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Retroalimentación háptica de doble cara del estabilizador.
La función de retroalimentación de vibración del estabilizador se activa o desactiva fácilmente mediante un interruptor. La retroalimentación de vibración del estabilizador de doble cara funciona de forma independiente, lo que permite configurarla para adaptarse a las distintas preferencias de retroalimentación, adaptadas a diversos escenarios de aplicación para entusiastas del RC.
Gimbals MC20R fáciles de ajustar para viajes (con cualquier ángulo deseado entre 45° y 60°).
Comparados con los Gimbals MC11, los Gimbals AW MC20R también cuentan con un panel giratorio de 8° y se pueden ajustar a una posición de viaje de 45°. Además, el ángulo no se limita a 45° y 60°, sino que el Gimbal AW MC20R permite ajustar cualquier posición de viaje entre 45° y 60°. Para mayor comodidad de los pilotos en exteriores, el ajuste del ángulo de viaje se puede realizar directamente con un destornillador a través del orificio de ajuste del panel del Gimbal, eliminando así la necesidad de desmontar la carcasa de la radio.
Deslizador de flaps multiposición (palanca izquierda) y deslizador extendido de ángulo ajustable (palanca derecha).
Dos tipos de deslizadores están mecanizados por CNC. El deslizador de flaps multiposición de la izquierda, en combinación con la configuración ETHOS, ayuda a los pilotos a determinar el grado preciso de despliegue de flaps durante las diferentes fases del vuelo. El deslizador de la derecha, con su flexibilidad de instalación, ofrece un rango más amplio para satisfacer las diferentes preferencias del piloto en cuanto a comodidad de control. También se proporcionarán más opciones de deslizadores, como el deslizador autocentrante, para cada aplicación específica.
Interruptor autoblocante y tapas metálicas.
La versión AW incluye un interruptor autoblocante de 2 posiciones, que puede usarse como un interruptor convencional de 2 posiciones. Sin embargo, su capacidad de bloqueo lo hace especialmente seguro y fiable al usarse como interruptor de aceleración o de encendido del motor. Los demás interruptores también incluyen tapas metálicas anodizadas (negra y roja), lo que permite a los pilotos combinar estas tapas de diferentes longitudes y colores según las funciones de cada interruptor.
Mango de antena robusto mejorado y conectores externos para antena LoRa.
El mango de antena, recientemente mejorado, ofrece una excelente resistencia a los impactos en las duras condiciones del campo. La carcasa reforzada y engrosada de la antena no solo ofrece un agarre más cómodo, sino que también mantiene su rendimiento. Por el contrario, la antena rediseñada transmite la señal con mayor eficacia, ofreciendo a los pilotos un control de vuelo más fiable.
La Edición AW también está equipada con dos conectores externos para antenas, que permiten conectar antenas adicionales de 2.4G y 900M para optimizar las capacidades de RF en los modos LoRa y lograr un control de largo alcance superior.
Retroalimentación háptica de doble cara del estabilizador.
La función de retroalimentación de vibración del estabilizador se activa o desactiva fácilmente mediante un interruptor. La retroalimentación de vibración del estabilizador de doble cara funciona de forma independiente, lo que permite configurarla para adaptarse a las distintas preferencias de retroalimentación, adaptadas a diversos escenarios de aplicación para entusiastas del RC.
Gimbals MC20R fáciles de ajustar para viajes (con cualquier ángulo deseado entre 45° y 60°).
Comparados con los Gimbals MC11, los Gimbals AW MC20R también cuentan con un panel giratorio de 8° y se pueden ajustar a una posición de viaje de 45°. Además, el ángulo no se limita a 45° y 60°, sino que el Gimbal AW MC20R permite ajustar cualquier posición de viaje entre 45° y 60°. Para mayor comodidad de los pilotos en exteriores, el ajuste del ángulo de viaje se puede realizar directamente con un destornillador a través del orificio de ajuste del panel del Gimbal, eliminando así la necesidad de desmontar la carcasa de la radio.
Deslizador de flaps multiposición (palanca izquierda) y deslizador extendido de ángulo ajustable (palanca derecha).
Dos tipos de deslizadores están mecanizados por CNC. El deslizador de flaps multiposición de la izquierda, en combinación con la configuración ETHOS, ayuda a los pilotos a determinar el grado preciso de despliegue de flaps durante las diferentes fases del vuelo. El deslizador de la derecha, con su flexibilidad de instalación, ofrece un rango más amplio para satisfacer las diferentes preferencias del piloto en cuanto a comodidad de control. También se proporcionarán más opciones de deslizadores, como el deslizador autocentrante, para cada aplicación específica.
Interruptor autoblocante y tapas metálicas.
La versión AW incluye un interruptor autoblocante de 2 posiciones, que puede usarse como un interruptor convencional de 2 posiciones. Sin embargo, su capacidad de bloqueo lo hace especialmente seguro y fiable al usarse como interruptor de aceleración o de encendido del motor. Los demás interruptores también incluyen tapas metálicas anodizadas (negra y roja), lo que permite a los pilotos combinar estas tapas de diferentes longitudes y colores según las funciones de cada interruptor.
Mango de antena robusto mejorado y conectores externos para antena LoRa.
El mango de antena, recientemente mejorado, ofrece una excelente resistencia a los impactos en las duras condiciones del campo. La carcasa reforzada y engrosada de la antena no solo ofrece un agarre más cómodo, sino que también mantiene su rendimiento. Por el contrario, la antena rediseñada transmite la señal con mayor eficacia, ofreciendo a los pilotos un control de vuelo más fiable.
La Edición AW también está equipada con dos conectores externos para antenas, que permiten conectar antenas adicionales de 2.4G y 900M para optimizar las capacidades de RF en los modos LoRa y lograr un control de largo alcance superior.